MobileTrans, para pasar los datos de WhatsApp de Android a iPhone

Existen muchos métodos y aplicaciones para hacer respaldos y poder pasar vuestros datos de WhatsApp de un móvil Android a un iPhone, lo cual siempre suena un poco complicado.

Sin embargo, hace poco nos hemos encontrado con una aplicación que presenta un funcionamiento bastante sencillo, fácil y seguro para poder pasar los datos de tu WhatsApp de un Android a un iPhone o viceversa: Estamos hablando de MobileTrans de Wondershare. Así funciona.



MobileTrans os permite realizar copias de seguridad de chats, fotos, vídeos, archivos adjuntos y más de WhatsApp en vuestra PC para tener almacenados dichos respaldos, y a diferencia de algunas otras aplicaciones, lo realiza de una manera bastante completa y detallada. Resulta ser compatible con Line, Viber, WeChat, Kik y recientemente han agregado a WhatsApp Business, siendo esta una novedad importante, ya que los desarrolladores perfectamente saben que las empresas cambian mucho de móvil.

La compañía indica que para el uso y disfrute de la app no requiere de root, cosa que a más de uno le alegrará leer, aunque para algunas de sus bondades es necesaria la versión Premium. Igualmente, dejan claro que también podéis transferir WhatsApp de iPhone a Android, de Android a Android y de iPhone a iPhone, permitiendo con esto la máxima posibilidad de transferencia de datos sin importar desde qué móvil se envíen, además de ser compatible con Windows y MacOS.

Pasos para realizar la transferencia de datos con MobileTrans

– Lo primero es descargar la app en vuestro ordenador, cosa que puedes realizar desde la página oficial de Wondershare.
– Pulsa en el botón de Transferir, el cual se encuentra dentro de la pestaña de WhatsApp Transfer.
– En el menú izquierdo, selecciona la pestaña de WhatsApp para luego oprimir sobre la opción de Transferir mensajes de WhatsApp.
– Pasa a conectar los dos móviles en cuestión al ordenador con su cable cada uno.
– Coloca los teléfonos en el orden correcto, es decir, elige cuál será el emisor y cuál será el receptor, para luego seleccionar los datos que buscas transferir, ya sean imágenes, videos, chats, etc.

Pasos para backup de WhatsApp entre iOS y Android
– Pulsa en Iniciar para dar comienzo a la transferencia de datos y espera a que finalice.
– Una vez finalizado el proceso, ya podréis desconectar los móviles y visualizar que los datos han sido enviados al smartphone que has escogido para ser el receptor.Enviar datos de WhatsApp de iOS a Android o viceversa

Como punto adicional, en el área de WhatsApp Business cabe destacar que este llega como un regalo exclusivo para aquellos usuarios que paguen por cualquiera de los planes que dispone MobileTrans.

Fuente: Link