Murillo advierte que si se persigue a policías y militares, el pueblo puede levantarse

 

El Ministro de Gobierno afirmó que el pueblo boliviano “quiere tranquilidad, trabajo, quiere comer y quiere salud”.

Fuente: Página Siete Digital



El ministro de Gobierno Arturo Murillo, advirtió este lunes que el puevo «puede levantarse» en caso de que las nuevas autoridades electas inicien una “persecución política” o empiecen a buscar “trofeos”.

“Los que quieren persecución querrán algunos trofeos, pero el pueblo verá bien, el pueblo juzgará. Espero que no empiecen a cansar al pueblo y puedan gobernar tranquilos porque si empiezan con persecuciones a ministros, policías o militares, cuidado que el pueblo se vuelva a levantar, el pueblo es muy complicado”, afirmó Murillo.

El ministro de Gobierno advirtió además que el pueblo boliviano “quiere tranquilidad, trabajo, quiere comer y quiere salud”.

Murillo se encuentra en la mira de la Comisión de Investigación de la Asamblea Legislativa para determinar su responsabilidad en los hechos de violencia en Senkata y Sacaba, luego de la renuncia de Evo Morales a la Presidencia y que acabaron con la vida de una treintena de personas.

Además fue censurado por el Legislativo por no asistir a una sesión de interpelación por la compra con presuntas irregularidades de gases lacrimógenos, estopines y otras municiones no letales para la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas.