Murillo: El MAS trata de instalar la versión del fraude porque sabe que va a perder

El Ministro de Gobierno afirmó que el partido de Evo Morales procura que sus militantes crean que las elecciones no serán transparentes.

Nacional



miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:58

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, indicó este miércoles que el Movimiento Al Socialismo (MAS) pretende instalar la versión del fraude en contra de su partido en las elecciones generales del 18 de octubre porque sabe que va a perder.

“Mi abuelita diría que se están curando en salud, porque ellos saben que van a perder y saben que su pérdida se ha hecho más rotunda con la grandeza de nuestra Presidenta (…). Ellos son los que están tratando de instalar en la mentalidad de algunos partidarios que tienen y hablan de fraude y lo han hecho también sus candidatos”, indicó Murillo en conferencia de prensa.

La autoridad sostuvo que al interior del MAS el nerviosismo está en aumento desde la renuncia de Jeanine Añez a su candidatura a la Presidencia, para que los votos se concentren en un postulante a la silla presidencial.

“Esto ha puesto más nervioso al Movimiento Al Socialismo, por supuesto que nos van a decir que están pensando en fraude”, agregó la autoridad de Gobierno.

Apuntó que la misión de la gestión transitoria es garantizar transparencia de los próximos comicios y entregar el poder a quien gane las elecciones sin importar el partido que resulte vencedor de las justas electorales.

“A nosotros no nos importa entregar el poder al MAS si es que gana. Nuestro deber constitucional es entregar a quien gane, pero sabemos que el MAS no va a ganar y sabemos que están nerviosos por ello”, afirmó Murillo.