“No va a haber venganza contra nadie”, dice senador electo del MAS

LEONARDO LOZA ASEGURA QUE EL MAS ENTRA A TRABAJAR.

Foto: Erbol
Fuente: Erbol / La Paz

Luego de que circularon listas de periodistas contra los cuales se llama al nuevo Gobierno del MAS a tomar venganza, el senador electo Leonardo Loza calificó como falsas dichas publicaciones y aseguró que la línea del partido azul no será vengativa, sino de paz.

“No va a haber venganza contra nadie, peor todavía no va a haber venganza contra medios de comunicación, ¿por qué tendría que haber venganza hacia los medios de comunicación? No va a ser un gobierno de persecución, vamos a ser un gobierno de paz, va a ser un gobierno de conciliación. Vamos hacer un gobierno de trabajo”, dijo.

Sostuvo que no se copiará la persecución ejercida por la derecha, sino el MAS entrará con la frente en alto y paso de parada para trabajar por el pueblo y construir un país de conciliación.



“No estamos entrando a perseguir a nadie, no estamos entrando a generar convulsión social, estamos entrando a la Asamblea Nacional para construir un país íntegro, una Bolivia de paz, una Bolivia de conciliación, una Bolivia de tranquilidad, una Bolivia donde todos estemos conformes con nuestra nación y con nuestro gobierno”, señaló.

Respecto al proceso que queda pendiente contra Jeanine Añez, el senador electo aseveró que el MAS no está entrando a hacer juicio a nadie, sino a trabajar y recuperar la economía.

Lea También: Ante «listas del odio», periodistas piden garantías al nuevo gobierno del MAS