«Nos ganó Brasil y la responsabilidad es mía»

César Farías, director técnico de la Selección nacional, afirmó que la responsabilidad de la derrota de anoche ante Brasil es suya y que no existe ningún tipo de reproche hacia los jugadores que alternaron en el compromiso por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

La barrera  nacional en un tiro libre para Brasil. Foto:AFP

“No hay excusas y ningún tipo de reproche a los jugadores. Nos ganó Brasil y la responsabilidad es totalmente mía”, afirmó el venezolano durante la rueda de prensa en Sao Paulo.



Resaltó la participación de varios jóvenes en el equipo e indicó que es importabte atreverse a incluirlos en partidos como el de anoche, en los que se juega a una alta velocidad.

“Son circunstancias en las que debemos atrevernos para tener jugadores  que puedan competir en la velocidad en la que se compitió hoy (anoche)”, insistió.

Danilo  remata ante la marca de José Sagredo. Foto:AFP

 Sobre una supuesta falta de experiencia en la escuadra, el entrenador llanero nombró al lateral derecho  Sagredo, a Fernando Saldías, Franz González, Antonio Bustamante, Boris Céspedes, César Menacho, Cristhian Árabe, Leonardo Zabala y José María Carrasco que ya tuvieron la oportunidad de vestir la casaca del equipo nacional.

 “Son una generación, que esté o no esté yo, serán importantes para el fútbol boliviano”, reforzó.

Fuente: paginasiete.bo