Oriente jugará este jueves dos amistosos ante Bolívar en La Paz

‘Vitamina’ Sánchez llevará 24 jugadores a la sede de gobierno. Los partidos se disputarán desde las 10:30 en el estadio Simón Bolívar de la zona Temblarani.

Fuente: El DEBER

Oriente Petrolero viajará este jueves a la Paz para disputar dos partidos amistosos contra Bolívar, que se alista para enfrentar a Guaraní de Paraguay por la sexta fecha de la Copa Libertadores.



El DT Pablo ‘Vitamina’ Sánchez llevará una delegación de 24 jugadores. Los que no viajarán porque se recuperan de sendas molestias son el arquero Bruno Rivas, el defensor argentino Daniel Franco, el defensor Mario Cuéllar, los volantes Daniel Rojas, Mateo Zoch y el delantero Carmelo Algarañaz.

A este grupo de bajas se suma la del arquero Romel Quiñónez, quien de emergencia debió viajar este miércoles a San José de Chiquitos por el fallecimiento de un familiar.

El equipo refinero continúa con su preparación de cara a la reanudación del campeonato, que se prevé para la segunda quincena de noviembre. Los albiverdes están motivados luego de ganar la Copa Santa Cruz tras la disputa de dos partidos ante Blooming.

El objetivo de Sánchez y sus dirigidos es mejorar el juego del equipo, que terminó entre los últimos de la tabla luego de la disputa de las 12 fechas del torneo Apertura.

Bolívar concretó este amistoso ante Oriente para mantener el ritmo de competencia, pues el 21 de octubre recibirá a Guaraní de Paraguay por la sexta fecha de la Libertadores. Al no tener chance de pasar a la siguiente ronda, la academia paceña, necesita del triunfo para asegurar el tercer lugar en la tabla del grupo B y así jugar la Copa Sudamericana.

Según Javier Silva, coordinador de la delegación de Oriente, los amistosos de este jueves serán de 60 minutos cada uno y se jugarán desde las 10:30. El regreso del plantel está programado para las 17:00 de este mismo jueves.