Pablo Alborán reveló cómo es su vida tras hacer pública su orientación sexual

Luego de hablar públicamente sobre su orientación sexual el pasado mes de junio, el cantante español Pablo Alborán se prepara para lanzar una nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo noviembre y lleva por nombre ‘Vértigo’.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Pablo Alborán confesó que se siente muy agradecido de haber podido confesar su homosexualidad en el momento que quiso hacerlo y el apoyo que recibió.



“Yo pienso que cualquier declaración que quieras hacer, siempre y cuando sea algo íntimo tiene que ser cuando quieres, donde quieres, y como quieres. Y yo tuve la suerte de poderlo hacer así”, señaló.

El artista aseguró que tanto su vida personal como su trabajo siguen iguales y sus fanáticos nunca le dieron la espalda, en cambio mostraron su apoyo y amor a través de las redes sociales.

“He recibido mensajes preciosos, antes los recibía y ahora más y de personas diferentes, padres, madres, hijos y es muy bonito sentir ese abrazo”, expresó.

Alborán también fue cuestionado sobre su vida amorosa y si en algún momento presentaría a su futura pareja, sin embargo dejo en claro que una cosa es hablar sobre su vida y otra su privacidad.

“Mi corazón sigue latiendo, pero que la gente no confunda el hablar sobre mi sexualidad y ser honesto con hablar de mi privacidad, esa barrera jamás la he pasado ni la voy a pasar”, acotó.

Fuente: www.elfarandi.com