Paco dice que “la derecha planta” hechos de violencia contra el MAS

La vocera aseguró que no tiene evidencias de que el conductor que arrolló a un vecino de Irpavi sea militante, pero que «seguro el Gobierno» incluso le dará credencial del MAS.

Nacional



lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:40

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

La vocera de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marianela Paco, aseguró este lunes que «la derecha está plantando hechos» de violencia contra su partido, en referencia al militante que el domingo atropelló con su vehículo a una persona, en Irpavi.

«Yo veo desesperación desde la derecha, al grado de plantarnos diferentes hechos de violencia. El MAS ha demostrado que siempre es pacífico. El MAS es mayoría, imagínense que pasaría si todas esas mayorías fueran violentas… no son violentas», afirmó la exministra de Comunicación, cuando fue consultada sobre el incidente de ayer.

La mañana del domingo, un vecino de Irpavi, en la zona Sur de La Paz, fue atropellado por un motorizado que era parte de una caravana del MAS. La víctima, junto a otras personas, estaban paradas sobre la vía que recorría la caravana. Cuando hacían ademanes para detener el paso de los vehículos, uno de los conductores imprimió velocidad y arrolló al vecino.

«Yo no tengo la evidencia (de que el conductor es militante (del MAS), que me presenten la evidencia. Seguramente el Gobierno va a plantar la evidencia y le va a dar inclusive credencial del MAS. Nosotros sabemos, cuántas veces han mandado infiltrados así», sostuvo Paco.

La vocera agregó que «el pueblo debe tener identificados a los militantes» de su partido y estar alerta para denunciar.

«Tenemos conocimiento de desplazamientos de gente a diferentes casas de campaña para que se infiltren», advirtió Paco.