Policía desplazará 20.000 efectivos para el control durante las elecciones generales

Los grupos especiales de la Policía son entrenados para estar preparados y evitar cualquier contingencia que se pueda presentar durante las elecciones.

Fuente: Red Uno



Durante la jornada de ayer en la noche, el Comandante General de la Policía, Rodolfo Montero, informó que durante los comicios generales del domingo 18 de octubre, se desplegará 20.000 efectivos policiales, quienes evitaran cualquier tipo de violencia o manifestación mientras se celebra la fiesta democrática.

«A nivel nacional estamos desplazando 20.000 efectivos aproximadamente, están siendo desplazadas únicamente para el tema de elecciones», afirmó Montero.

Asimismo, la autoridad policial indicó que, para este evento electoral, los grupos especiales de la Policía son entrenados para estar preparados y evitar cualquier contingencia que se pueda presentar durante las elecciones.

Además, informó que los servicios rutinarios como el patrullaje, la atención de la Unidad de Bomberos, de Radio Patrullas 110 atenderá de manera normal el día de los comicios.