Policía desplazará 5.000 efectivos en La Paz durante las elecciones generales

Fuente: ABI

El domingo 18 de octubre la policía departamental de La Paz desplegará a 5.000 efectivos con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad durante los comicios nacionales.



«Tenemos 5.000 efectivos que serán distribuidos en las ciudades de La Paz, El Alto, la zona Sur y las provincias, con el objetivo de conservar el orden y seguridad durante la jornada electoral», informó el comandante de la Policía en La Paz, Wilson Ortiz.

La autoridad policial informó que los uniformados resguardarán el proceso electoral en todo el departamento. «Tenemos 5.000 efectivos que serán distribuidos en las ciudades de La Paz, El Alto, la zona Sur y las provincias, con el objetivo de conservar el orden y seguridad durante la jornada electoral», explicó.

Según Ortiz, las fuerzan del orden resguardan la seguridad de las actividades electorales, que se iniciaron desde las impresiones de las papeletas de sufragio. En ese sentido, dijo que se espera que, durante la jornada electoral del 18 de octubre, los electores cumplan con el deber patriótico.

Dijo que se tiene confianza de que, durante la jornada electoral, las actividades transcurrirán sin conflictos que alteren el normal desenvolvimiento de las personas hasta los recintos de votación.