Posesionan a Walter Arrázola como nuevo viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas

Fuente: ABI

El ministro de Trabajo, Álvaro Tejerina, posesionó el lunes a Walter Arrázola como nuevo viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, y le encomendó trabajar en la generación de política de empleo.



«Para mí es grato posesionar a un gran profesional, amigo y promotor de lo que viene a ser la reactivación económica en el marco del Programa de Apoyo al Empleo», dijo en el acto de posesión, que se realizó en oficinas del Ministerio de Trabajo.

Tejerina explicó que el Ministerio de Trabajo tiene dos tuiciones: una, el resguardo del trabajo, y la generación de políticas de empleo, que es la «punta de lanza» en la ejecución de la reactivación económica del país.

Por su parte, el nuevo Viceministro agradeció por esta oportunidad y el apoyo incondicional que le brindo el ministro Tejerina, y se comprometió a trabajar por la reactivación económica y la generación de empleo en el país.

Además, indicó que entre otra de sus tareas TEMPprincipales es el de fortalecer y desburocratizar el Programa de Apoyo al Empleo (PAE) y lograr conseguir 11.000 fuentes de empleo hasta diciembre próximo.

También dijo que otro de sus objetivos será fortalecer nuevos emprendimientos de jóvenes e intermediar para conseguir financiamiento a sus ideas, negocios y proyectos creativos que generen empleo.

«Con trabajo todo es posible y con trabajo vamos a cambiar el país», agregó Arrázola.