Presidenta Áñez: «Hicimos todos los esfuerzos por mejorar las condiciones de los estudiantes»

Fuente: Bolivia Tv

La presidenta Jeanine Áñez estuvo presente en el acto de presentación del proyecto de construcción de dos unidades educativas en Riberalta. En la oportunidad, indicó que celebra tener la oportunidad de compartir los ciudadanos este convenio porque la educación mejora la calidad de vida de las personas.



Aseguró que a pesar de las difíciles circunstancias en el país, se han hecho los esfuerzos por contribuir y mejorar las condiciones de los estudiantes.

«Por la pandemia tuvimos que suspender las labores educativas en todo el país (…) Priorizamos la vida», dijo la mandataria.

Aseguró que la salud es lo que se debe cuidar, ya que no se tenía la  salud y no había las condiciones de asistir a los colegios y nuestros hijos se iban a contagiar de Covid-19.

«Tuvimos un año muy difícil y no quisimos irnos sin cumplir nuestros compromisos. Hubiéramos deseado hacer mucho más, pero el tiempo fue corto», manifestó Áñez. 

Agregó que se tiene pendientes algunas cosas, pero hicimos todos los esfuerzos por atender a los diferentes municipios con equipos a sus hospitales, ítems y medicamentos.