Presidenta Áñez: «Tarija merece ser bien atendida y tener una mejor calidad de vida»

La presidenta, Jeanine Áñez, indicó que el gobierno nacional está en deuda con Tarija, por tanto el brindarles servicios básicos a una región que tanto ayudó al país, es una obligación del Estado y así poder darles mejor calidad de vida a todos los tarijeños.

La presidenta  del gobierno de transición, Jeanine Áñez, autoridades de Estado y subnacionales participaron del acto de presentación de los procesos de licitación para la ejecución de obras «Agua Potable y Alcantarillado» en la ciudad de Tarija.



La presidenta, Áñez en el acto de presentación de procesos de licitación de proyectos de agua y alcantarillado para Tarija, dijo sentirse contenta porque ayudar a la ciudad de Tarija con servicios básicos es ayudar a una parte de Bolivia con la que se tiene una deuda histórica.

Tarija ha duplicado su población por tanto deben ser atendidos, tener mejores condiciones de vida, agregó la primera mandataria.

Informó que estuvo reunida con alcaldes del departamento, quienes pidieron asistencia por los incendios y por ello el gobierno nacional llegó para brindarles ayuda.

«Estos son los resultados de esta alianza de los diferentes niveles de gobierno: trabajo y obras para que la gente sea beneficiada», indicó Áñez. 

Agregó que es una satisfacción coordinar con el Gobernador para traer este tipo de obras al departamento de Tarija, ya que es una región que dio tanto a Bolivia y por ello el gobierno quiere retribuirles.

«Tanto tiempo de olvido para Tarija no es justo, por lo tanto, hasta el último día de nuestro gobierno seguiremos coordinando y trabajando», remarcó Áñez.