La selección argentina de fútbol prepara un equipo que ejerza presión y sea dinámico a la hora de recuperar el esférico para el choque con Bolivia el martes (16.00) en La Paz por la segunda fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este sábado en sesión matutina el seleccionado rioplatense trabajó en su campo de entrenamientos en Ezeiza, Buenos Aires.

En una primera parte los seleccionados trabajaron a las órdenes del preparador físico Luis Martín realizando diversos ejercicios técnicos y de resistencia física, posteriormente el DT Lionel Scaloni tomó el mando y puso en práctica labores tácticas en espacio reducido con ensayos de presión continua y recuperación del balón. Sacoloni fue muy riguroso en las indicaciones a sus dirigidos.

El cuerpo técnico aún no ha confirmado la lista de jugadores que viajen a La Paz.

Argentina tendrá otra práctica el domingo en horas de la mañana, por la tarde está programado el periplo. La delegación arribará a suelo paceño entre las 19.40 y 20.30, se hospedará en el hotel Camino Real y realizará un entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza Castellón, el lunes en horario vespertino.

Bolivianos y argentinos chocan el martes en el estadio Hernando Siles. La albiceleste viene de derrotar a Ecuador (1-0) y la verde fue goleada por Brasil (0-5) en el estreno.