Revelan primer tráiler de “Stardust”, la biopic de David Bowie

David Bowie es una de las leyendas más importantes de la historia de la música

 

¡La hora ha llegado!, se ha lanzado el primer tráiler de “Stardust”, la nueva película biográfica de David Bowie, uno de los grandes músicos del siglo 20 y 21.



El actor encargado de interpretar al cantante británico, es el sudafricano, Johnny Flynn, quien ya cuenta con una extensa carrera en el mundo del séptimo arte.

David Bowie es una de las leyendas más importantes de la historia de la música; pero ¿Quién era el hombre detrás de tantas caras? En 1971, un joven David Bowie (Johnny Flynn) de 24 años es enviado a Estados Unidos para promocionar su nuevo disco, ‘The Man Who Sold the World‘. Dejando atrás a su esposa embarazada Angie (Jena Malone), Bowie y su banda se embarcan en una gira promocional improvisada de costa a costa con el publicista de Mercury Records, Rob Oberman (Marc Maron).

Dirigida por Gabriel Range (‘Muerte de un presidente’), a su vez guionista con Christopher Bell, completan el reparto del film Jena Malone, Marc Maron, Aaron Poole, Paulino Nunes, Richard Clarkin, Anthony Flanagan y Jimmy Star. En la producción encontramos a Paul Van Carter, Nick Taussig, Matt Code, Daniel Hubbard y Julie Strifler.

Después de 27 álbumes de estudio, 7 premios Grammy e innumerables canciones de éxito, David Bowie sigue siendo considerado uno de los mejores artistas de todos los tiempos. Bowie también protagonizó auténticos clásicos de culto como ‘El hombre que cayó a la Tierra’ (1976), ‘Dentro del laberinto’ (1986) o ‘La última tentación de Cristo’ (1988). En 2016, el cantante falleció a la edad de 69 años tras una dura batalla de 18 meses contra el cáncer de hígado.

Fuente: www.elfarandi.com