Revilla pide a Luis Arce «gobernar para todos»

El burgomaestre paceño señala que es tiempo de la reconciliación entre todos y dejar de lado las divisiones.

Nacional



sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:59

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Luis Revilla solicitó este sábado al nuevo presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca “gobernar para todos”, con el fin que haya coordinación con los temas de gestión municipal.

“Tienen que gobernar para todos, tienen que reconciliarnos entre todos, tenemos que trabajar en todos los desafíos. Espero que el nuevo gobierno reencuentre a todos los bolivianos. Necesitamos reconciliarnos, nos hemos dividido de una manera preocupante”, manifestó Revilla, tras realizar la entrega del Barrio de Verdad 107, en San Martín Inca Llojeta.

El burgomaestre deseó éxitos a Arce y Choquehuanca, y espera que con las nuevas autoridades electas se pueda coordinar los temas de gestión municipal.

La autoridad edil reiteró que se debe dar vuelta la página a los comicios del 18 de octubre y la mirada está puesta en las subnacionales de 2021, del cual participará la organización política Soberanía y Libertad (Sol.bo), sin embargo, aún no se tiene definidas las candidaturas y es una tarea que tomará este mes.

De los 14 diputados uninominales elegidos en el departamento de La Paz, 11 pertenecen al Movimiento Al Socialismo (MAS), del presidente electo Luis Arce Catacora, y tres corresponden a la agrupación Comunidad Ciudadana (CC).

Esta alianza, cuyo candidato fue Carlos Mesa, ganó en tres de las cuatro circunscripciones que hay en la urbe paceña, en la seis, siete y ocho, las que abarcan principalmente la zona Sur, central y este; y la circunscripción nueve, zona norte, fue conquistada por el MAS.