Sacerdote, detenido en EEUU por mantener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar para «profanar una casa de Dios»

Los hechos, denunciados a la Policía por un testigo, ocurrieron en una iglesia Católica de Luisiana.
Sacerdote, detenido en EE.UU. por mantener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar para "profanar una casa de Dios"

 

Fuente: Actualidad RT

Después de la detención de un sacerdote del distrito Pearl River, Luisiana (EE.UU.), acusado de conducta obscena a finales del mes pasado, se han conocido nuevos detalles del caso. Según publicaron medios locales, Travis Clark, de 37 años, fue arrestado luego de que un testigo lo viera mantener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la Iglesia Santos Pedro y Pablo.



De acuerdo con la Policía local, Clark fue visto por un transeúnte, que se sorprendió al notar luces encendidas en el templo a las 11 p.m., el pasado 30 de septiembre. Al mirar qué ocurría, observó que el cura estaba parcialmente vestido con la indumentaria de sacerdote y que junto a él había dos mujeres que usaban corsés y tacones altos y manipulaban juguetes sexuales.

 

Además, habían instalado luces de escenario, mientras que un teléfono celular y una cámara estaban montados en trípodes para grabar la escena sexual de sadomaso. Por su parte, el testigo también filmó los hechos y llamó a la Policía, que al llegar a la iglesia revisó las imágenes del testigo y procedió a la detención del trío.

Las acompañantes de Clark; Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, también fueron acusadas de realizar «actos obscenos» en el altar, «que es claramente visible desde la calle». Dixon es una actriz de películas para adultos que trabaja como dominatriz y el día anterior había escrito en las redes sociales que iba a Nueva Orleans a reunirse con otra dominatriz para «profanar una casa de Dios».

Sancionado

Por su parte, Clark, quien estaba al frente de la iglesia desde el año pasado y era capellán de un colegio católico cercano, fue suspendido por la Arquidiócesis de Nueva Orleans el día después de su detención. 

Pese a las acusaciones, todos los detenidos ya recuperaron su libertad, aunque la investigación continúa.