Saguapac: Licitación Nº 20/2020 – Provisión de filtros de acero inoxidable (A°I°) a ser instalados en los pozos de producción de agua potable

LICITACIÓN Nº 20/2020

 

PROVISIÓN DE FILTROS DE ACERO INOXIDABLE (A°I°) A SER INSTALADOS EN LOS POZOS DE PRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE.

 



La Cooperativa de Servicios Públicos «Santa Cruz» R.L. – SAGUAPAC, invita a las empresas proveedoras y/o comerciales legalmente establecidas, a presentar propuestas para la PROVISIÓN DE FILTROS DE ACERO INOXIDABLE (A°I°) A SER INSTALADOS EN LOS POZOS DE PRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE.

 

Esta adquisición será financiada con recursos propios de SAGUAPAC, de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de Licitación y las piezas a proveer son elementos necesarios para el funcionamiento de los Pozos de Producción de Agua Potable, los mismos que se detallan a continuación:

 

Descripción Unidad Cantidad
FILTRO 14”, reforzado, Conexión Collares L=4.3/3, con 3 ventanas de inspección de 3/4″ en piezas de 6 m. (264 m.) pieza 44

 

 

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en la Sección de Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690.- (Seiscientos noventa 00/100 Bolivianos), a partir del día MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DEL 2020.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 11:00 a.m. del día MARTES 10 DE NOVIEMBRE DEL 2020, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

 

 

Santa Cruz de la Sierra, 21 de octubre del 2020