¿Se chispotearon o se filtraron? Las fotos inéditas del elenco de “El Chavo del 8” en Caracas

Las fotos fueron filtradas por la ex esposa de Carlos Villagram (Kiko)

 

“El Chavo del  8” marcó un antes y un después en la televisión latinoamericana, pues además de ser una entretenida serie infantil, también es considerada como una de las producciones más importantes dela cultura pop en español.



Las aventuras del joven huérfano y sus amigos de la vecindad, traspasó las fronteras de México, logrando convertirse también en un éxito en otros países de Centro América y América del Sur; y no solo eso, también de transmitió durante décadas convirtiéndose así también en un programa que traspasó generaciones.

A casi tres meses de que la popular serie humorística mexicana “El Chavo del Ocho”, después de 47 años de éxito continuo, dejara de emitirse en más de 20 países, en la Red ha trascendido una serie de fotos nunca antes vistas del elenco. Se trata de unas imágenes  tomadas en Caracas, Venezuela, uno de los países donde mayor éxito tuvo la serie de Roberto Gómez Bolaños y amigos.

 

View this post on Instagram

 

Se le filtraron unas imágenes a Gache Rivera, esposa del actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar a ‘Quico’ en la serie : “El Chavo del ocho” En ellas se puede ver a los actores disfrutando de un momento de descanso en los camerinos del Poliedro de Caracas Venezuela, durante una gira por el país Sudaméricano a fines de los años 1970. #elchavodel8 #dandodequehablar #actores #elfarandi #famosos #poliedrodecaracas #gira #personajes #ADMEL

A post shared by EL FARANDI ?? (@elfarandi) on

Fuente: www.elfarandi.com