Sujeto fotografiaba y filmaba los abusos sexuales que cometía contra su sobrina de 6 años

La madre encontró los archivos guardados cuando revisó la computadora de su hermano

Fuente: El Deber

Un sujeto, tío de una niña de seis años, es acusado de haber violado a la pequeña. Las fotografías y las filmaciones de los vejámenes, terminaron por delatarlo y ahora un juzgador deberá definir si es enviado al penal de Palmasola.

El caso, que es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), fue denunciado por la madre de la menor, hermana del agresor, luego de que ella descubriera las imágenes de su pequeña siendo abusada por el sindicado.



“Mi hija estaba dormida, por eso, empecé a revisar la computadora de mi hermano y fui viendo fotos, videos y todo. Luego me sorprendí ver imágenes pornográficas y cuando me encuentro con algo muy grave. Una de las imágenes era de mi hijita de seis años y en la otra mi propio hermano que abusaba sexualmente de ella. Luego denuncié todo a la Policía”, dijo la afligida madre.

El hecho se habría cometido en un inmueble de la zona del Plan Tres Mil. El sujeto ha sido detenido por la Felcv y la niña está bajo los cuidados de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Se espera que en las siguientes horas el hombre sea presentado ante un juzgador.