Tarija se suma al rechazo de la anulación de los 2/3 y contra el fraude; Comité Cívico se une a la protesta

Miembros de la Resistencia Tarijeña realizan vigilias en la plaza Luis de Fuentes en rechazo a la anulación de los 2/3 en la Asamblea Legislativa perpetrado por el MAS, y condenan el presunto fraude electoral del 18 de octubre, según declaró la activista Fátima Carrasco.

Nos movilizamos en defensa del futuro de las nuevas generaciones y porque  no podemos permitir que el «fraude electoral» nuevamente haya ganado en el país, dijo la dirigente.

Por su parte el Comité Cívico de Tarija, en consulta con las instituciones cívicas de las provincias decidió asumir una movilización conjunta exigiendo la reposición inmediata de los dos tercios en el nuevo periodo legislativo.



https://www.facebook.com/BoliviatvOficial/videos/268469004603776/

Cívicos de Tarija se sumarán a la protesta por los dos tercios en la Asamblea

Cívicos de Tarija se sumarán a la protesta por los dos tercios en la Asamblea

Comité Cívico de Tarija

Este sábado Adrián Ávila, director del Comité Cívico de Tarija, dijo que en consulta con las instituciones cívicas de las provincias se asumirá una movilización conjunta exigiendo la reposición inmediata de los dos tercios en el nuevo periodo legislativo. “El pueblo, las plataformas ciudadanas y los cívicos no daremos tregua porque se vulnera la democracia en el país”, exclamó.

Fuentes: Bolivia Tv / elpais.bo