Vuelven a enterrar los supuestos restos del teniente Jorge Clavijo

El pasado viernes 25 de septiembre, la policía, el Idif y otras instituciones  exhumaron los supuestos restos de Clavijo.

Los restos del exteniente de Policía Jorge Clavijo fueron enterrados en el Parque Cementerio Celestial. Foto APG

Fuente: paginasiete.bo

Luego de 15 días de haber exhumado los supuestos restos del teniente Clavijo, identificado como el asesino de la periodista Hanalí Huaycho, hoy el Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF), Fiscalía, Policía y abogados de las partes volvieron a enterrar el cuerpo.



El abogado de la familia de Hanalí, Eduardo León, explicó a radio Fides que, «después de haber concluido con la etapa de toma de muestras, el día de hoy se está procediendo al entierro nuevamente de los restos que fueron extraídos en 25 de septiembre por lo tanto ahora ya solamente hay que esperara los resultados de los exámenes forenses».

Estos restos están siendo sometidos a diversos estudios: antropología forense, odontología forense, muestras de ADN, mediciones, fotografías, comparaciones e historial clínico. León explicó que se espera que el Fiscal determine la fecha para anunciar los resultados, sin embargo, las conclusiones se conocerán en un lapso de 20 días.

El pasado viernes 25 de septiembre, la policía, el Idif y otras instituciones  exhumaron los supuestos restos de Clavijo.

En marzo de 2013, el cuerpo de Clavijo fue encontrado en estado de descomposición, un mes después de asesinar a su pareja con 15 puñaladas, la  periodista Hanalí Huaycho.