Wilstermann derrota a Palmaflor en partido amistoso

Fuente: lostiempos.com

Con goles de Carlos Melgar y Gilbert Álvarez, el equipo profesional de Wilstermann venció (2-0) al club Mcepal Atlético Palmaflor, en un partido amistoso que se disputó esta mañana en el estadio Félix Capriles.



Con la idea de lograr un poco de ritmo futbolístico el plantel aviador concretó un cotejo amistoso con su similar de Quillacollo.

En el cotejo el estratega aviador empezó a probar el posible once titular con el que enfrente a Colo Colo el próximo martes en Santiago de Chile, por la Copa Libertadores.

El equipo aviador que ingresó desde el vamos con el siguiente equipo: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico, Carlos Melgar; Patricio Rodríguez, Cristian Chávez; Serginho.

Mientras que Palmaflor alineó a: Jhohan Gutierrez; Ronald Arancibia, Horacio Sánchez, Robson dos Santos, Jenrry Alaca; Thiago dos Santos, Moisés Vásquez, Iván Huayhuata, Matías Abelairas, Ariel Jaldin; Jefferson Tavares.

Melgar anotó de penal en el primer tiempo, fracción del cotejo en el que Palmaflor pudo igualar, pero Giménez le tapó el penal a Tavares; mientras que Álvarez ingresó en el segundo tiempo para sentenciar el encuentro.

Los jugadores aviadores destacaron el encuentro, ya que les sirve para conseguir algo de ritmo futbolístico.

#LTahora Wilstermann y Municipal Vinto Palmaflor disputan un cotejo amistoso en el estadio Félix Capriles. Los aviadores…

Publicada por Los Tiempos en Jueves, 15 de octubre de 2020