Yasmani Duk deja un Aurora en crisis y se suma a Fatic

Campeones

miércoles, 28 de octubre de 2020 · 00:46



Fuente: paginasiete.bo

Los Tiempos  / La Paz

 El primer plantel de Aurora atraviesa una dura crisis económica y deportiva. Ayer confirmó la baja del ariete cruceño Yasmani Duk, la cuarta baja del cuadro popular que en su tercera semana de entrenamientos  no tiene buenas noticias.

“Yo con Aurora arreglé bien, quería salir bien y no hubo ningún problema.  Cada quien está arreglando  su situación y ve lo más adecuado. Yo me tracé un objetivo para mi currículum”, sostuvo Duk a Los Tiempos desde La Paz, ciudad en la que hoy será presentado como refuerzo de Deportivo Fatic.

Antes de iniciar nuevamente las prácticas en un campo de juego, tras la cuarentena por la pandemia de la Covid-19, el  Celeste sufrió las bajas del delantero brasileño Edgar Vieira, el portero Juan Carlos Robles y el atacante Gabriel Ríos. Ahora se suma la de Duk. El primero se marchó a su país, el segundo decidió fichar por  el club Libertad Gran Mamoré de Beni, Ríos se enroló hace poco a Independiente Petrolero de Sucre y Duk será el  refuerzo del campeón paceño.

El delantero cruceño reconoció que le dolió dejar  Aurora, pero entiende la dura situación por la que atraviesa el Equipo del Pueblo, motivo principal por el que dio un paso al costado.

El lunes fue su último entrenamiento en el complejo de la laguna Alalay y luego arregló su salida  tras reunirse con el directorio celeste, negociación que le puso punto final a su etapa en Cochabamba para  tomar un nuevo rumbo en El Alto. “Yo para salir de ahí he decidido no cobrarle un peso a Aurora. Tomé una decisión en un momento complicado  por la  pandemia”, dijo.