YPFB brinda su apoyo para el combate de incendios forestales

Fuente: (AN/YPFB).-

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos puso a disposición de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), un grupo de vehículos para brindar apoyo en la emergencia por el combate de los incendios forestales en la Chiquitania, en el departamento de Santa Cruz.

El director de Seguridad y Salud Ocupacional Corporativo de YPFB, Christian Artunduaga, informó que la empresa ya facilitó tres camionetas con conductores, que estarán disponibles para la ABT, que las enviará a las localidades de Urubichá, Copaibo y San Rafael.



Por otra parte, Artunduaga señaló que desde el 18 de septiembre YPFB apoya en las tareas de emergencia en el Municipio de Concepción con una camioneta con conductor y un camión tipo DINA.

El Distrito Comercial Oriente (DCOR) de YPFB también realiza el apoyo a la lucha contra incendios forestales a través del servicio logístico, poniendo a disposición dos cisternas de combustibles y dos choferes para el traslado de diésel y gasolina a los municipios de Concepción y San Ignacio.