Alcalde de Buena Vista denuncia intento de desestabilización del MAS

Hay grupos que están pateando puertas afuera de la Alcaldía”, dijo Chávez al manifestar que detrás de estos movimientos también están ex concejales del MAS y de Asip

 

Fuente: Prensa Demócrata



Desde la municipalidad cruceña de Buena Vista, el alcalde de esta localidad, Bladimir Chávez, denunció que un grupo de personas y dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), que pertenecen a diferentes comunidades, se están movilizando para desestabilizar la gestión del burgomaestre.

“Hay grupos que están pateando puertas afuera de la Alcaldía. Estas acciones amedrentan a los funcionarios”, dijo Chávez al manifestar que detrás de estos movimientos también están ex concejales del MAS y de Asip.

La autoridad indicó que a la comuna se le exige recursos del desayuno escolar, a pesar de que se conoce que no está presupuestado. “Este movimiento es político. Nosotros dimos dos canastas familiares en tiempo de pandemia a casi el 80% del total de la población en el municipio. Cumplimos en cuanto a seguridad alimentaria”, sostuvo el alcalde demócrata al indicar que estos grupos también rechazan que se dé a la población alimentos secos, situación que es aceptada por las juntas escolares.