Alcaldía cruceña beneficia con 22 km de pavimento al distrito 8

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra analiza la posibilidad de ampliar el plan de pavimentación en la zona del Plan Tres Mil, Distrito Municipal 8, donde los vecinos piden que se les dé prioridad a sus calles.

Fuente: El Mundo



La alcaldesa interina Angélica Sosa, recorrió hoy las calles San José y 27 de Mayo, donde los vecinos solicitaron la pavimentación de sus vías.

Como es de conocimiento público, la municipalidad ha iniciado la ejecución del plan de pavimentación de la ciudad y ha distribuido la asignación de 22 kilómetros para cada distrito.

Pero, además, ha declarado calles y avenidas prioritarias para pavimentar a las que coinciden, a las que son aledañas o que están en la ruta de las áreas de equipamiento como parques, plazas, módulos educativos y hospitales municipales.

La alcaldesa Sosa, en su política de acercamiento y de puertas abiertas, ha escuchado a los vecinos y les ha explicado que lo ideal es pavimentar calles y avenidas que sean parte de la ruta hacia las áreas de equipamiento, antes de que vayan a convertirse en beneficio personal de algunos vecinos.

“Les hemos pedido a los vecinos que conversen y que se pongan de acuerdo, aunque no descartamos ampliar el plan de pavimentación. Estamos escuchando a los vecinos y atendiendo sus necesidades, como corresponde”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, Andrés Perez, viviente de la zona, agradeció a la autoridad municipal por recorrer sus calles y conocer de cerca las necesidades que tienen los vecinos.

“Es la primera autoridad que viene a visitarnos y le agradecemos mucho, tenemos confianza que nuestro pedido vecinal tendrá resultados positivos”, expresó el vecino.