Amdecruz entregará donaciones a municipios afectados por incendios

Amdecruz entregará una donación de medicamentos a siete municipios afectados por los incendios como: san antonio de lomerío. Concepción, San Ignacio de Velasco, San José de Chiquitos, Cabezas, Vallegrande, San Matías, Mairana y Camiri.

Fuente: eldia.com.bo

Ayer empresas farmacéuticas realizaron importante donación de medicamentos e insumos para siete municipios afectados por los incendios este importante donativo de medicamentos para los municipios más afectados de los incendios.



Donación. Amdecruz entregará una donación de medicamentos a siete municipios afectados por los incendios como: san antonio de lomerío. Concepción, San Ignacio de Velasco, San José de Chiquitos, Cabezas, Vallegrande, San Matías, Mairana y Camiri. En el lote hay analgésicos, antiinflamatorios, antimicóticos, antibióticos, alcohol, agua oxigenada entre otros.

Piden atención. ¨Este momento quiero aprovechar para hacer el llamado al nuevo gobierno que nos pueda apoyar y colaborar hasta ahora van varios días y no hemos tenido la presencia de los ministros que son de la competencia, para poder apagar y apoyar en el tema de los incendios¨, manifesto Moises Salces, al momento de pedir que los ministros de Defensa y de Medio Ambiente, actuen rápidamente en la mitigación de incendios.