Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen en conversaciones para sustituir a Johnny Deep

El despido de Depp se anunció el pasado viernes.

 

Animales Fantásticos  3 podría haber encontrado el sustituto de Johnny Deep. Al parecer se trata de Mads Mikkelsen, reconocido actor danés conocido por su papel de Hannibal Lecter.



Mikkelsen, de 54 años podría dar vida a Gellert Grindelwald en la saga precuela de Harry Potter. Fuentes cercanas al proyecto han comentado al medio antes citado que el actor de Doctor Strange (Doctor Extraño) es el favorito del director David Yates para el trabajo.

De llegar a hacerse con el papel, Mikkelsen debutará en la franquicia en Animales fantásticos 3. La tercera entrega de la saga comenzó a rodarse el pasado 20 de septiembre y Depp, hasta abandonarla, había rodado solo una escena. Warner Bros. espera estrenar la película el 15 de julio de 2022 en Estados Unidos. Mikkelsen es conocido por sus trabajos en la serie Hannibal y películas como Rogue One: Una historia de Star Wars, La caza y Polar.

La noticia de la salida de Depp de la saga se anunció el pasado viernes. Fue el propio actor quien publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram informando de lo ocurrido. En él, el intérprete indicaba que Warner Bros. le había pedido renunciar a su papel y él había aceptado. Esta decisión del estudio es consecuencia, entre otras cosas, de que el actor haya perdido el juicio contra el tabloide británico The Sun por difamación. El medio describió al actor como un “golpeador de esposas” tras las alegaciones realizadas por su exmujer Amber Heard.

Fuente: www.elfarandi.com