Ante desmanes, alcaldesa de Montero pide que dejen trabajar

Ante la tensión y amagues de enfrentamiento  en el municipio  de Montero en rechazo a la designación como alcaldesa de Teresita Paz en lugar de Miguel Ángel Hurtado, la nueva autoridad pidió a los movilizados que no perjudiquen a la gestión municipal para responder a las demandas y necesidades de la ciudadanía.

Desde su nuevo despacho, Paz expuso que su gestión será corta, pero cuenta con el respaldo de los concejales montereños, quienes le dieron su voto de confianza para que asuma el mando. La alcaldesa es de la línea de Movimiento Al Socialismo (MAS).



«La gestión es corta, pero en pocos meses vamos a hacer mucho. Siempre ha habido garantías. Venimos a trabajar y no a buscar revancha con nadie«, expresó Paz, a tiempo de lamentar que algunos funcionarios no fueron a trabajar debido a la hostilidad que se respira en torno a la comuna montereña.

La alcaldesa explicó que la salida del anterior alcalde se dio debido a que el Concejo envió cartas en reiteradas ocasiones  al exalcalde Hurtado para que haga llegar informes de la Alcaldía, pero no cumplió con la solicitud.

«Pedirle al pueblo de Montero que se sienta tranquilo porque tenemos  una autoridad que fue posesionada legalmente y se reunirá con todas las instituciones para coordinar el trabajo que desarrollará», manifestaron desde el Concejo Municipal norteño.