Arce condena la violencia en Santa Cruz y llama a la «reflexión»

El presidente electo pide retomar el camino de la paz ante las protestas por las supuestas irregularidades en las elecciones y la “anulación” de los 2/3 en el Legislativo
31/10/2020 22:54 | Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL

El presidente electo, Luis Arce, en una entrevista antes de las elecciones. Archivo

El presidente electo, Luis Arce, condenó este sábado la violencia que se registró en Santa Cruz contra las personas que no están de acuerdo con las medidas de presión por las supuestas irregularidades en las elecciones del 18 de octubre y las “anulación” de los 2/3 en el Legislativo y llamó a la “reflexión” y a “retomar el camino de la paz”.

“Condenamos el actuar de algunos grupos minoritarios de #SantaCruz que violentamente atacan negocios y domicilios particulares de la población cruceña. Exhortamos a la reflexión para retornar al camino de la paz, la estabilidad económica y social”, escribió Arce en Twitter.



En las últimas horas, se registraron algunos choques entre los manifestantes y las personas que rechazan las medidas dispuestas por organizaciones como la Unión Juvenil Cruceñista.

Según un reporte del diario el Deber, los bloqueos en las calles de Santa Cruz se extendieron en las últimas horas y lograron paralizar el segundo, tercer y cuarto aniño de la ciudad.

Fuente: correodelsur.com