Arce y Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militar

Organizaciones sociales del país, militares y policías riden su homenaje.

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete Digital

El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militar que se realiza en la plaza Murillo.

Arce y Choquehuanca, junto a otras autoridades, presencian desde al balcón del Palacio Quemado el desfile que comenzó pasado el mediodía.

La Central Obrera Boliviana (COB), las centrales obreras departamentales y regionales, organizaciones sociales del país, la Coordinadora Regional de Padres y Madres de Familia de la ciudad de El Alto, la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, el magisterio urbano y rural, así como sindicatos mineros y otras organizaciones rindieron homenaje a las nuevas autoridades.

La COD La Paz recordó al dirigente minero Orlando Gutiérrez, quien falleció hace unos días en circunstancias no esclarecidas.

También hicieron su paso organizaciones de amautas e intérpretes de música ancestral, con tarqueadas y otros ritmos propios del país.

Asimismo, hicieron su paso los miembros de las Fuerzas Armadas de Bolivia y la Policía.

Participaron las fuerzas Aérea, Naval, el Ejército, el Colegio Militar de Ejército. Los oficiales del verde olivo estuvieron acompañados de la banda musical de la Academia Nacional de Policía.

Fuente: paginasiete.bo