Asociación de Tenis de Cochabamba (ATC) lanza torneo posconfinamiento

Fuente: lostiempos.com

La Asociación de Tenis de Cochabamba (ATC) presentó esta mañana el primer torneo departamental posconfinamiento, que se desarrollará del 14 al 16 de noviembre en las canchas del Club Tenis Cochabamba (CTC).



Este torneo será el preámbulo del Tunari Open Junior, certamen Cosat que tendrá lugar en el CTC la primera semana de diciembre.

«Para nosotros como Club de Tenis Cochabamba, sabemos que es importante volver a la competencia y con mucho agrado damos nuestros ambientes», sostuvo Charles Bares, presidente del directorio del CTC.

Por su parte, Marcelo Céspedes, presidente de la ATC, sostuvo que el torneo G3 departamental será dirigido a las categorías 14 y 18 años.

Una semana después será el torneo G3 12 y 16 años, pero en el Club de Tenis Municipal. A finales de mes se jugará el certamen Seniors.

Para aplicar las medidas de bioseguridad, no habrá acceso al público.

«Queremos realzar el papel de la asociación para tener una relación directa. Por eso, el primer paso es relanzar la imagen y con ideas nuevas. Queremos adecuarnos a la pandemia y dar seguridad a los deportistas», agregó Céspedes.