Belleza: Método japonés para afinar tu cintura como la de Kim Kardashian

En Tik Tok se ha vuelto viral este método japonés que promete afinar tu cintura en solo unas semanas.

Método japonés para tener la cintura de Kim Kardashian. Foto: Pexels
Método japonés para tener la cintura de Kim Kardashian. Foto: Pexels
Fuente: whatthegirl

Las redes sociales se han convertido en la fuente de información de miles de personas en el mundo, pues no solo se comparten noticias, sino también datos curiosos sobre belleza, moda, entretenimiento, entre otros rubros. Tik Tok, la aplicación de moda, es la favorita de los creadores de contenido quienes no dudan en compartir sus rutinas de belleza con sus seguidores.

Hace no mucho tiempo, se volvió viral el reto de aplanar tu abdomen en solo 15 días con un sencillo ejercicio, que consiste en mover tu pelvis de arriba hacia abajo para crear presión en el área, ahora, un nuevo material trae una nueva forma de reducir tu cintura con un sencillo, pero práctico ejercicio.



Se trata de un método japonés que consiste en colocarte sobre una toalla enrollada y hacer estiramientos por alrededor de 10 a 15 minutos diarios, que te ayudarán a tener la cintura de Kim Kardashian en corto tiempo.

“Es un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo”, dice el Fitness Lifestyle Coach, Keiji Yoshiki, en el portal Mi Asia Pop.

Método japonés para tener la cintura de Kim Kardashian. Foto: Pexels

Método japonés para tener la cintura de Kim Kardashian. Foto: Pexels

El especialista comenta que este método es muy efectivo y no te hará sufrir dolores musculares ni mucho menos te matará de hambre.

¿Cómo hacerlo?

  • Lo único que vas a necesitar es una toalla o frazada, la cual tendrás que enrollar y amarrar para que no se desarme.
  • Luego, tendrás que acostarte boca arriba y dejar la toalla enrollada bajo tu cintura.
  • Ahora, estira los brazos y las piernas lo más que puedas. Tus manos deberán tocarse entre sí, y lo mismo ambos dedos pulgares de tus pies.

Asimismo, el especialista recomienda que, para tener mejores resultados, lo hagas también a la inversa, es decir, acostarte boca abajo, pero puso énfasis en que, si sientes alguna molestia, dejes de hacerlo, pues es mejor no poner en riesgo tu integridad física.

Aquí te dejamos un video para que tengas referencias y puedas hacer correctamente el método