Blooming: Vaca, Candia y Farell ya están recuperados

Los tres están a disposición del nuevo DT celeste, Gabriel Schürrer, según el informe del médico del club, Wilson Catorceno

Fuente: El Deber

Poco a poco, Blooming está quedando listo para lo que será el reinicio del Apertura. El médico del club, Wilson Catorceno, informó este miércoles que ya se integraron al trabajo normal del grupo los volantes Joselito Vaca y Kevin Farell, y el defensor Jordy Candia.



Vaca superó una contractura muscular, mientras que Candia dejó atrás un desgarro microfibrilar. Por su parte, Farell fue medicado para recuperarse de una faringoamigdalitis. Los tres están a disposición del nuevo DT celeste, Gabriel Schürrer.

Los que aún deben guardar reposo son los volantes Christian Latorre y Julio Herrera. El primero tiene para un par de días más, mientras que Herrera deberá esperar al menos una semana para recuperarse por completo.

Si se confirma el fixture en la reunión del consejo de la División Profesional del martes, Blooming visitará el 28 de este mes a The Strongest, un partido siempre difícil por la altitud del Hernando Siles.