CC, MAS y Demócratas participarán a nivel nacional, Creemos solo confirmó en Santa Cruz

“Qué lindo sería tener a la Gobernación y la Alcaldía de azul”, señaló Darwin Choquerive, jefe urbano de este partido en Santa Cruz. Los Demócratas disputarán por primera vez la Alcaldía cruceña.

En los próximos días el TSE dará a conocer las fechas para las campañas

Fuente: Unitel



Tras el anuncio oficial del TSE sobre las cinco fechas más importantes de las elecciones subnacionales, Comunidad Ciudadana (CC), el Movimiento Demócrata Social (MDS) y el Movimiento Al Socialismo (MAS) confirmaron que presentarán candidatos en todo el país. Por el momento, Creemos solo confirmó su participación en Santa Cruz. 

Será la primera vez que el MDS liderado por Rubén Costas dispute la Alcaldía de Santa Cruz y aunque no adelantaron nombres confirmaron que su participación está confirmada en todo el país. “Estaremos en los nueve departamentos”, aseguró Vladimir Peña, vocero de esta agrupación.

En CC aseguraron que presentarán candidatos a gobernadores en los nueve departamentos y para todos los municipios del país, aunque es posible que vayan en alianza con algunas agrupaciones locales.

La votación que logró el MAS en Santa Cruz en las elecciones nacionales, genera expectativa en este partido. “Qué lindo sería tener a la Gobernación y la Alcaldía de azul”, señaló Darwin Choquerive, jefe urbano de este partido en Santa Cruz.

En Creemos solo confirmaron su participación en el departamento cruceño, sobre una participación en fuera de Santa Cruz, señalaron que es un tema que van a evaluar.