Con una inversión de Bs 63,7 millones, Costas inaugura asfaltado de carretera Warnes-El Tajibo

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, inauguró la construcción de los 15 kilómetros del tramo Warnes-El Tajibo que demandará una inversión de Bs 63,7 millones y que unirá distintas zonas productivas de Santa Cruz.

Costas, durante el inicio de obras, sostuvo que cumplió con la población y los productores y que esta obra será de beneficio para el departamento en su conjunto.



La primera autoridad del departamento indicó que estos 15 kilómetros serán de utilidad para el desarrollo del sector productivo y que el mismo llevará el nombre de Mario Suárez Suárez, en memoria del primer presidente de los productores lecheros.

El tramo Warnes-El Tajibo beneficiará a más de 87.000 personas de las comunidades Warnes, Los Chacos, La Esperanza, Tajibo, Casa de Campo, Tequendama y Chirapas.

Costas convocó a la población a que en estas épocas electorales cuando todos vienen a ofrecer ‘pititas’, flautas y todo lo que ustedes quieran, pidan compromiso, especialmente con el sector productivo, con la gente que tiene menos recursos para que puedan salir adelante.