Critican a Paulina Rubio por bailar ante la derrota de Donald Trump

 

Paulina Rubio se encuentra una vez más envuelta en polémica por su particular forma de actuar ante las cámaras tras celebrar la derrota de Donald Trump en las elecciones contra Jose Biden.



La cantante de origen mexicano, grabó un vídeo bailando por la victoria de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, Paulina subió un vídeo en el que aparece bailando y saltando de la emoción por la derrota de Donald Trump, quién perdió las elecciones presidenciales vs Joe Biden. Y es que, la rubia dorada siempre manifestó su apoyo al ahora nuevo mandatario.

«Celebrando la democracia, sintiendo todo el amor y la esperanza ? en las calles, hoy hacemos historia hoy se siente el poder de la gente. @joebiden @kamalaharris», escribió la rubia.

Sin embargo, los internautas criticaron a la cantante por su peculiar baile y polémica manera de celebrar la victoria de Biden e incluso le aconsejaron que dejará de consumir drogas, y es que como se sabe, la mexicana tiene problema con las adicciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando la democracia, sintiendo todo el amor y la esperanza ? en las calles, hoy hacemos historia hoy se siente el poder de la gente. @joebiden @kamalaharris ? #womenpower

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Fuente: www.elfarandi.com