Demócratas insta a construir una unidad democrática de la oposición contra el MAS

El secretario general de la Gobernación, Roly Aguilera, aseguró que Demócratas participará en la convocatoria del Comité Cívico, ya que históricamente siempre han acudido al llamado del Gobierno moral de los cruceños, y dejó en claro que desde un principio el partido ha expresado su vocación de unidad en todas las contiendas electorales, a fin de construir una acercamiento y una unidad entre toda la oposición democrática que existe contra el Movimiento Al Socialismo.

“Lo que tenemos claro es que nuestro único adversario político es el Movimiento Al Socialismo, porque Demócratas representa democracia, la meritocracia, la independencia de poderes, mientras que el Movimiento Al Socialismo es el absolutismo, contra el cual estamos luchando ante el abuso de poder”, agregó.

En este sentido, instó a buscar los acercamientos necesarios ente las tiendas políticas para cumplir este objetivo, como una responsabilidad y un exclamo de la población.



Con respecto a sus listas de candidatos para las elecciones subnacionales de 2021, Roly afirmó que en la Asamblea de Demócratas, que se realizará este 15 de diciembre, se oficializará la lista de candidatos para gobernador, alcaldes y otras autoridades.