Detienen al conductor que atropelló y mató a una mujer en la Villa

Es el responsable de haber atropellado y abandonado a Ignacia Rodríguez, la mujer de 58 años que murió tras haber sido embestida y arrollada por una camioneta

Fuente: El Deber

Tras varios días de investigación y la suma de pericias indagatorias, los agentes de Tránsito de la Villa Primero de Mayo lograron capturar al conductor que atropelló y mató a una mujer cuando cruzaba la avenida Cumabi.

El hecho ocurrió el martes de la semana pasada, poco antes de la medianoche, cuando el hombre que estaba al mando de una camioneta impactó contra Ignacia Rodríguez, una mujer de 58 años, que luego de ser golpeada y arrollada  murió en plena vía por la gravedad de sus heridas. El autor del accidente no se detuvo para auxiliar a la víctima y escapó del lugar.



El director departamental de Tránsito, Manuel Ramos, confirmó el resultado exitoso de los investigadores policiales y dijo que la detención del prófugo, se logró luego de un seguimiento y una vigilancia permanente a su domicilio.

El conductor, que será procesado por el delito de homicidio en accidente de tránsito, tiene como agravante en su contra haber escapado del lugar sin prestar auxilio a la persona que fue atropellada. A las 13:00 el fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca, hará conocer más detalles del proceso judicial en contra del detenido.