Ecuador reporta tres positivos de Covid-19 previo al partido con Colombia

Fuente: lostiempos.com

La selección de Ecuador registró tres jugadores que dieron positivo por Covid 19, previo al duelo del martes en Quito contra Colombia por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).



«Los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a Covid-19», publicó la FEF en un comunicado.

Agregó que se ha dispuesto «el aislamiento correspondiente y (los deportistas) dejarán la concentración», en Quito.

La Tricolor se alista para recibir el martes a Colombia en una nueva jornada premundialista, tras vencer 3-2 de visita a Bolivia el jueves.

El club turco Fenerbahce, donde milita el ariete Valencia, alertó previamente en su cuenta de Twitter sobre el positivo de ‘Superman’, quien no actúo ante los bolivianos «por enfermedad».

El delantero Carlos Garcés del campeón local Delfín fue citado para suplirlo.

Franco, volante de marca del brasileño Atlético Mineiro, lucía como estelarista ante los cafeteros tras la ausencia obligada por suspensión de Carlos Gruezo (Ausburgo-Alemania), mientras que Palacios es un lateral zurdo de Los Ángeles Football Club de Estados Unidos.

Ecuador ha tenido un destacado arranque en las primeras jornadas y marcha en tercer lugar de la eliminatoria sudamericana con 6 puntos luego de las tres primeras salidas.