Ecuador venció 3-2 a Bolivia en la altura de La Paz

Bolivia se enfrentó a Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Fuente: Cotas Cable Tv, eju.tv

Ecuador inició con el marcador en contra, pero remontó y venció 3-2 a Bolivia en la altura de La Paz en duelo correspondiente a la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022.



Ecuador se llevó los tres puntos frente a Bolivia en un partido con un ritmo frenético. Beder Caicedo, Mena y Gruezo, de penalti, hicieron los goles para los de Alfaro. Arce y Moreno Martins marcaron para La Verde.

Bolivia, última con ningún punto en su casillero.

Bolivia pierde (2-3) ante Ecuador en La Paz

Bolivia pierde (2-3) ante Ecuador en el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Juan Carlos Arce metió el primer gol del partido en favor de Bolivia en el minuto 37. En el minuto 46 Beder Caicedo igualó el marcador y en minuto 55 Ángel Mena metió un segundo gol para Ecuador.

Marcelo Martins igualó el marcador con un segundo gol para Bolivia en el minuto 60. A pocos minutos de terminar el partido, Carlos Gruezo metió un gol por penal dando la victoria a Ecuador.