El Alto: Canasta estudiantil se distribuirá desde el miércoles

Los documentos básicos que deben portar para la entrega son una fotocopia de carnet del estudiante, fotocopia de carnet del padre o tutor.

Fuente: paginasiete.bo



La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, informó que la Canasta Estudiantil será distribuida a partir de este miércoles en los 14 distritos alteños.

“Este próximo miércoles es la fecha definitiva para empezar la entrega de las Canastas Estudiantiles, estamos habilitando puntos de distribución en cada distrito (…). Estamos habilitando tres puntos por cada distrito urbano y uno por distrito rural”, informó la Alcaldesa.

Los documentos básicos que deben portar para la entrega son una fotocopia de carnet del estudiante, fotocopia de carnet del padre de familia o tutor y en el lugar de entrega deberán llenar una planilla para el descargo.

“Estamos agradeciendo de manera pública a los directores, a las distritales que van a coadyuvar con este trabajo, a los padres de familia en su representación social, porque en la ciudad de El Alto tenemos una gran cantidad de estudiantes”, dijo la “Sole”. En caso de que un tutor sea el encargado de recoger la Canasta Estudiantil, tendrá que portar una justificación legal de la tutoría, acción que ya fue coordinada con las juntas escolares.

“Cumpliremos con el procedimiento de la entrega como corresponde, con los descargos, porque todo esto después se va a auditoria y contraloría, entonces se tiene también un procedimiento de descargo importante”, destacó.