El gesto solidario de Brad Pitt: repartió cajas de alimentos a familias de bajos ingresos

El ganador del Oscar fue retratado en esa situación junto a otros voluntarios y su amigo Thomas Houseago, un escultor británico

 

El actor Brad Pitt se unió al proyecto South Central en Los Ángeles, para asistir a familias de bajos recursos (The Grosby Group)
El actor Brad Pitt se unió al proyecto South Central en Los Ángeles, para asistir a familias de bajos recursos (The Grosby Group)

Brad Pitt fue retratado por los paparazzi ayudando en el reparto de comida a familias de bajos ingresos de Los Ángeles, encargándose de todas las tareas como uno más entre un grupo de voluntarios.



El intérprete estadounidense, de 56 años, participó durante unas horas en esta acción solidaria con la ayuda de su amigo, el escultor británico Thomas Houseago, que también estaba allí. Ajeno a la presencia de la prensa, llevó a cabo las tareas de descarga y reparto e interactuó con los presentes con total naturalidad.

De hecho, él mismo entregó los paquetes de alimentos a la gente que estaba en la fila, cargó cajas y las llevó en una carretilla. “Detrás de la mascarilla podía ver que estaba Brad Pitt”, dijo una joven que fue asistida por el ganador del Oscar. De esta manera, Pitt contribuyó all proyecto South Central LA, que brinda asistencia y contención a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia.

Vestido con un jean, remera blanca y una camisa, barbijo y con una gorra, Pitt condujo un camión y descargó los productos y colaboró en el reparto.
Brad Pitt repartió alimentos a familias de bajos recursos en Los Ángeles (The Grosby Group)
Brad Pitt repartió alimentos a familias de bajos recursos en Los Ángeles (The Grosby Group)

“Estaba completamente comprometido”, compartió un testigo al tabloide Daily Mail.

“Estuvo varias horas. Sólo paraba cada hora aproximadamente para un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, añadió la fuente al citado medio.

En las fotografías, el actor luce relajado y sonriente. En un momento del día se tomó una pausa, se sentó en unos de los camiones y fumó un cigarrillo.

En otras imágenes se puede ver que entró en la parte delantera de la camioneta y sacó un altavoz portátil, lo conectó a su iPhone y puso música.

De buen humor, el actor habló con otros voluntarios ( The Grosby Group)
De buen humor, el actor habló con otros voluntarios ( The Grosby Group)

 

Brad Pitt repartió alimentos a familias en Los Ángeles (The Grosby Group)
Brad Pitt repartió alimentos a familias en Los Ángeles (The Grosby Group)

 

Quizás esa sonrisa está provocada no solo por a ayudar a personas que lo necesitaban, sino también porque su contienda en los juzgados con Angelina Jolie acaba de inclinarse ligeramente a su favor. La actriz había buscado que retirasen al juez que instruía el caso de la custodia de sus seis hijos, algo que finalmente se le ha denegado.

El estado de la batalla judicial entre Pitt y Angelina Jolie

La solicitud judicial de la actriz para destituir al juez a cargo de su caso contra su ex marido fue denegada (AP)
La solicitud judicial de la actriz para destituir al juez a cargo de su caso contra su ex marido fue denegada (AP)

Angelina Jolie estuvo casada con Brad Pitt durante más de diez años. El matrimonio de Hollywood no terminó nada bien. De hecho, ambos están en medio de un interminable proceso judicial. La actriz tiene la custodia de cinco de sus seis hijos (Maddox ya es mayor de edad), y Brad vive cerca de ellos para poder compartir tiempo juntos. Pero el ganador del Oscar quiere la tutela compartida, algo que Jolie se niega tajantemente ya que considera que su ex es una mala influencia para los niños.

En un intento por dilatar el juicio, Jolie introdujo una petición de sacar al juez John W. Ouderkirk en el mes de agosto, supuestamente por no revelar que tenía una relación comercial uno de los abogados de su ex esposo. Sin embargo, el pedido fue denegado, según documentos judiciales obtenidos por Entertainment Tonight el martes.

Los documentos legales también establecen que el intento de Jolie de eliminar a Ouderkirk es “inoportuno”, dado que la actriz, de 45 años, sabía de su nombramiento desde hace más de dos años.

En otra presentación judicial el 17 de agosto, Jolie mantuvo su petición de descalificar a Ouderkirk.

Ouderkirk presidió las nupcias de Pitt y Jolie en 2014 en la finca francesa de la familia, Château Miraval. Fue uno de los 20 asistentes al evento ultra íntimo.

Jolie solicitó el divorcio en 2016 y ella y Pitt fueron declarados solteros legalmente el año pasado mientras la finalización de su divorcio continúa. La ex pareja tiene seis hijos juntos: Maddox, 19, Pax, 16, y Knox, 12, Zahara, 15, Shiloh, 14 y Vivienne, 12.

Fuente: infobae.com