El MAS desmiente expulsión de Jesús Vera

Jesús-Vera---excandidato-a-Diputado

Fuente: Radio Fides

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, desmintió la mañana de este lunes que su partido político haya desconocido y expulsado al dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afín al oficialismo, Jesús Vera.



“Es un montaje que han hecho, nosotros como nacional no hemos desconocido a nadie, tampoco como Pacto de Unidad, este es un documento montado que han hecho, por tanto, quiero desmentir”, sostuvo en entrevista con radio Fides.

García considera que peleas internas dentro de las bases de Vera generaron esta noticia falsa, asimismo dijo que no existe denuncia sobre posibles faltas del dirigente o solicitud para expulsarlo del MAS.

“Vera sigue siendo del MAS mientras no tengamos los documentos que prueben delitos que haya cometido nosotros no podemos aventurarnos a expulsar a nadie”, concluyó.

Durante esta jornada, circuló en redes sociales un supuesto instructivo del MAS en el que se desconoce y expulsa a Jesús Vera por “promover y financiar en reiteradas oportunidades actos vandálicos dirigido a defenestrar la infraestructura pública”, asimismo, según dicta el documento falso, se declaraba al excandidato a diputado como “persona no grata “por sembrar maniobras desleales y traicioneras” en el mismo partido azul.