El padre de Lady Gaga apoyó a Donald Trump a pesar de las criticas a su hija, que cerró la campaña de Joe Biden

A Joe Germanotta no le importaron los comentarios del mandatario sobre la cantante, que advirtió: “Podría contar historias sobre Lady Gaga. Sé muchas historias de ella»

 

Joe Germanotta y Lady Gaga (Shutterstock)
Joe Germanotta y Lady Gaga (Shutterstock)

 



El padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, respaldó públicamente la reelección de Donald Trump en las elecciones presidenciales, solo un día después de que el mandatario estadounidense hiciera comentarios despectivos sobre su famosa hija.

El martes, horas después del ataque de Trump a Gaga, Germanotta escribió un simple y contundente mensaje en su cuenta de Twitter: “@realDonaldTrump 2020”.

“Es posible que hayan notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad y la libertad de elección no serían políticas”, agregó en otro tuit una hora después.

El padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, expresó su apoyo a Donald Trump después de que el presidente estadounidense hablara en contra de su hija

El padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, expresó su apoyo a Donald Trump después de que el presidente estadounidense hablara en contra de su hija

Uno los mensajes de Joe Germanotta en Twitter

Uno los mensajes de Joe Germanotta en Twitter

 

Incluso después de hacer una campaña incansable por el nominado demócrata, la cantante de 34 años no pudo convencer a su padre, de 63 años, dueño de dos restaurantes en la ciudad de Nueva York.

El lunes, el candidato republicano criticó a Gaga mientras hacía campaña a favor de su oponente Joe Biden. «Ahora tiene a Lady Gaga “, dijo Trump, de 74 años, en su mitin en la ciudad de Avoca, Pensilvania, de Biden, de 77 años. “Lady Gaga, no es tan buena. Podría contar muchas historias sobre ella”.

Gaga se unió a Biden en Pittsburgh en el cierre de campaña del demócrata. La estrella del pop no solo actuó, sino que ofreció un reivindicativo discurso y cargó contra Trump.

La artista, vestida con una sudadera blanca con “Joe” impreso en el frente, interpretó temas como “Shallow” y “You And I” y habló sobre su larga amistad con el político.

“Voten por Joe, él es una buena persona”, pidió la artista en su discurso. “Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump”, dijo Gaga frente a una multitud demócrata que participó desde sus autos en el acto de clausura organizado en un autocine.

“No importa quién gane mañana, vamos a tener que hacer esto juntos. Mañana tiene que ser pacífico”, agregó, en una alusión a las tensiones que han aumentado en los Estados Unidos antes de las elecciones presidenciales.

Joe Biden y Lady Gaga durante el cierre de campaña en Pittsburgh (Reuters/Kevin Lamarque)
Joe Biden y Lady Gaga durante el cierre de campaña en Pittsburgh (Reuters/Kevin Lamarque)

 

La ganadora del Oscar también atacó al mandatario: “Ahora es nuestra oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a nuestras hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos».

Además, animó a la gente a “votar hoy como si su vida dependiera de ello” . “Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”, expresó la cantante, que ayudó a cerrar la campaña de la demócrata Hillary Clinton, quien perdió ante Trump, en 2016.

“Este no es el momento de quedarse sentado, es el momento de la acción», escribió la cantante en un tuit, compartiendo información sobre las encuestas que su colega Ariana Grande había publicado en sus redes sociales.

Fuente: infobae.com