El regreso del «Señor de los Cielos»: así reapareció Rafael Amaya en una carne asada en Culiacán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2)



El actor reapareció en un par de imágenes donde aparece conviviendo con su amigo Willy Saldaña (Video: Instagram @chiapicosa2)

Tras un largo periodo en el que se han especulado muchos rumores en torno al actor detrás de “Aurelio Casillas”, este fin de semana se dejó ver en un convivio familiar

Tras varios meses de especulaciones y rumores, Rafael Amaya reapareció en público en un evento privado. No se tenían noticias del protagonista de la serie El señor de los cielos en las redes sociales ni en las publicaciones de espectáculos, por lo que comenzaron a circular gran cantidad de suspicacias, incluso aseguraron que el actor se encontraba atravesando un difícil periodo de depresión, por lo que su aspecto físico lucía desmejorado.

Sin embargo, un par de fotografías que aparecieron este fin de semanas emocionó a los seguidores del histrión, quienes se encuentran a la espera de que Amaya regreso pronto a la televisión con algún otro proyecto.

Fue la tarde de este domingo cuando Rafael apareció en una fiesta de carne asada junto a Willy Saldaña, uno de sus amigos más allegados y propietario del Jet Music Bar, restaurante ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Algunos cibernautas aseguraron que Rafael apareció con unos kilos de más (Foto: Instagram @chicapicosa2)

Algunos cibernautas aseguraron que Rafael apareció con unos kilos de más (Foto: Instagram @chicapicosa2)

 

Presumiblemente dichas fotografías fueron captadas en dicha localidad, pues el empresario celebró en familia en donde se asegura es su casa. Willy y Rafael Amaya posaron juntos en una imagen que ya no está disponible en las redes sociales del restaurantero, pero que pudo ser recuperada por algunos portales y medios de comunicación que lograron obtener las publicaciones antes de su eliminación.

Se especula que probablemente Rafael aún desea conservar su bajo perfil alejado del ojo público, por lo que habría solicitado a su amigo que eliminara el contenido donde él aparece. Y es que aunque se afirmaba que presuntamente Rafael Amaya se encontraba “escondido” del público y los medios debido a que estaba completamente descuidado y atravesando por una lamentable fase de adicción, lo cierto es que con estas imágenes quedó confirmado que el actor se ve tan bien como hace unos años, cuando protagonizó la narcoserie que lo lanzó a la fama internacional.

En las imágenes se alcanza a ver un par de autos en lo que parece ser una casa, y la entrada del patio a una cocina, donde el actor posa al lado de una pequeña, quien se presume es la hija del empresario restaurantero.

Algunas seguidores aseguraron "sentir envidia" de la pequeña que apareció en fotos al lado de Amaya (Foto: Instagram @chicapicosa2)

Algunas seguidores aseguraron «sentir envidia» de la pequeña que apareció en fotos al lado de Amaya (Foto: Instagram @chicapicosa2)

El actor, quien reapareció con su característico look en tonos negros causó sorpresa entre los seguidores, pues algunos aseguraron que la estrella podría tener unos kilos de más, aunque eso sí, sin perder la galanura que lo mantuvo en la preferencia del público encarnando a “Aurelio Casillas” a través de todas las temporadas de El señor de los cielos.

“Se ve algo pasado de peso… ¿Qué tiene él?”, “Está muy gordo, siento que su semblante no está bien”, “No estaba muerto, andaba de parranda”, “No se mira bien ¿Qué le pasó?” y “Se ve muy, muy guapo”, son sólo algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales.

Ya hace menos de un mes, el actor de 43 años apareció en una publicación de David Ponce, quien fuera su compañero en la serie de Telemundo. En la fotografía aparecen posando juntos, levantando el dedo medio a modo de saludo. “Esta foto estaba bajo llave. Hoy ya no”, escribió Ponce al pie de la instantánea.

Hace casi un mes, David Ponce publicó esta fotografía, aunque no especificó si es reciente o captada hace un tiempo (Foto: Instagram @davidponce)

Hace casi un mes, David Ponce publicó esta fotografía, aunque no especificó si es reciente o captada hace un tiempo (Foto: Instagram @davidponce)

 

Aunque no se sabe de qué fecha es la fotografía, ésta causó gran revelo entre sus seguidores, entre los que muchos le han pedido que reconsidere la idea de regresar a una nueva temporada de la historia de El señor de los cielos.

Su éxito en la mencionada teleserie a lo largo de seis temporadas le ha valido una legión de fans incondicionales en distintos países, a quienes por ahora sólo les queda esperar alguna noticia sobre Rafael Amaya en el ámbito laboral, ya que el actor poco a poco ha ido haciendo apariciones esporádicas para posicionarse de nuevo en la vida pública.

Fuente: infobae.com