En Brasil aseguran que Farías tiene todo acordado para dirigir a Botafogo

Bolivia se puede quedar sin director técnico, a diez días de que arranque la segunda doble fecha eliminatoria. Según el diario Globoesporte de Brasil, César Farías tiene todo acordado con el club Botafogo de ese país. Una reunión entre el venezolano y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para acordar su salida, definirá si la contratación se concreta.

“El club coincidió con César Farías, el técnico que dirige la selección boliviana. El profesional ya aceptó la propuesta y negocia la salida del equipo de Bolivia (selección boliviana)”, dice parte de la nota que fue publicada por el medio brasileño este lunes, cerca de las 19:00.

Farías, según esta información, debe reunirse este lunes con el comité ejecutivo de la FBF para que pueda dar un salto al balompié brasileño. Si llega a un acuerdo con los dirigentes nacionales, el venezolano se vinculará con el ‘Fogao’ hasta 2021.



La federación estaría negociando para que Farías dirija a la selección nacional ante Ecuador y frente a Paraguay el 12 y 17 de este mes, respectivamente, y después pueda vincularse a la institución brasileña. “Existe la posibilidad de que el nuevo comandante llegue a Bota solo después de estos partidos”, agrega el medio.

Farías estuvo junto al presidente de la FBF reconocido por el comité ejecutivo, Marcos Rodríguez, este domingo en la entrega del Centro Deportivo Futbolístico Sr. Jorge Justiniano Valderrama en Cobija. También estaba presente el director de la FBF Rolando Aramayo.

DIEZ intentó comunicarse con Farías, a través de sus colaboradores; sin embargo, no tuvo respuesta.