Encuentran cadáver de un hombre asesinado en Entre Ríos

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

Fuente: elPeriódico

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, junto con el personal del Ministerio Público, realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 56 años, en el municipio de Entre Ríos. De acuerdo a los antecedentes, la causa de la muerte fue por shock hipovolémico, producido por el impacto de un proyectil de arma de fuego.

El director departamental de la FELCC, Willian Baspineiro, informó que la pasada semana el corregidor de la comunidad de Huayco Cueva de Milla, se dirigió a la Estación Policial Integral de dicho municipio, para informar que había un cadáver sobre una quebrada.



Posteriormente, el personal junto con la Unidad Forense Móvil, se dirigieron a la zona del hallazgo para realizar el levantamiento legal del cadáver.

“Al realizar la autopsia, el médico forense determinó que la causa de la muerte fue debido a un shock hipovolémico, producido por el disparo de un proyectil en la mandíbula”,mencionó.

Asimismo, Baspineiro manifestó que el caso se encuentra en etapa de investigación, pues el crimen fue catalogado como asesinato.

El lugar sel hecho

“Estamos realizando las investigaciones y el caso fue puesto a conocimiento de los fiscales del municipio de Entre Ríos, para que podamos trabajar de manera conjunta”, refirió.

El apunte 

El pasado fin de semana una mujer intentó quitarse la vida en Tarija 

De acuerdo al informe de la Sala de Emergencias del hospital San Juan de Dios, el pasado sábado, un mujer fue internada debido a que trató de quitarse la vida bebiendo órganos fosforados (veneno para ratas).

Gracias a la rápida intervención del personal de salud, la afectada pudo ser salvada a tiempo, pero el químico le dejó heridas en el estómago de gravedad.