Escuelas Municipales de Deportes de Riberalta reciben material deportivo

Este lunes después de ocho meses por el Covid-19, las Escuelas de Deportes regresaron al trabajo cotidiano. Las puertas están abiertas para todo deportista en las edades formativas de 5 a 18 años, además son totalmente gratuitas.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

La alcaldía Municipal de Riberalta, haciendo todo los esfuerzos para fomentar al deporte, este lunes entregó un lote importante de material deportivo a las Escuelas Municipales de Deportes, con una inversión de Bs. 10.000.



Enzo Roca, alcalde de Riberalta, manifestó que están cumpliendo con la niñez y juventud, quienes son los directos beneficiados. Acotó que los materiales coadyuvarán a la mejor formación de deportistas en cada una de las disciplinas.

“En está primera oportunidad las Escuelas Municipales de fútbol, fútbol de salón, básquetbol, voleibol y tenis de mesa, son las beneficiadas, sin embargo muy pronto dotaremos de material deportivo a las demás”, detalló.

Hansel Barba, responsable de la Unidad de Apoyo y Fomento al Deporte de Riberalta, dijo que los deportistas y entrenadores necesitaban materiales para trabajar de una mejor forma.

“A pesar de que estamos sin recursos por la pandemia, el Alcalde se comprometió a conseguir otros recursos para las demás disciplinas como son: gimnasia, ciclismo, atletismo, taekwondo y ajedrez”, añadió.

Los entrenadores, agradecieron al alcalde Enzo Roca, por apoyar con materiales deportivos a las diversas Escuelas, que tienen el único objetivo de formar talentos, con grandes aspiraciones.